Una mirada con amor significa un tequiero en silencio

Porque no se necesitan palabras para expresar tus sentimientos, con una mirada lo puedes decir todo

viernes, 29 de julio de 2011

Te odio.


Te crees que me haces daño diciendo esas cosas?Te crees que por poner fotos con otros y escribirles las mismas cosas que me escribías a mi me vas a joder? pues no, no es así me das pena, me da pena que no quieras aceptar que todo halla cambiado, que tu y yo ya no estemos juntos y que hace cualquier cosa para derrumbarme, pero tranquila que eso ya no va a pasar, ya no te quiero , el amor que sentía por ti ya paso,no te quiero desde hace tiempo, ya no me importa que haces ni que vas a hacer. No quiero volverte a ver y sabes a que se debe todo esto? A que cuando yo te pedí que me hagas un poco de caso pasaste de mi, cuando te pedí algún favor no me hiciste ni el menor caso posible.Pues en ese momento deje de querete,comprendi que ya note necesito, que ya no quiero volver a verte.Eso es todo vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario